CASSA celebra tercera graduación de Centros ¡Supérate!
Tiempo promedio de lectura: 4 minutos

CASSA celebra tercera graduación de Centros ¡Supérate!
Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA) graduó a ochenta y siete bachilleres de la tercera promoción del Centro ¡Supérate! CASSA Sonsonate y de la segunda promoción del Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel. Los jóvenes provienen de centros escolares ubicados en esos departamentos.
Con esta promoción, ¡Supérate! CASSA ha logrado completar la formación integral de 244 jóvenes talentos, a través de una intensa capacitación en el idioma inglés, computación y valores a lo largo de 3 años de estudio. Los Centros ¡Supérate! CASSA forman parte de la red de Centros ¡Supérate! patrocinados por empresas salvadoreñas y panameñas que invierten y contribuyen al desarrollo educativo de sus países, dentro del Programa Empresarial Supérate (PES).
El Programa equipa a los jóvenes graduados con las competencias y habilidades para optar a becas para estudios superiores en El Salvador y el extranjero o para insertarse al mercado laboral con un empleo bien remunerado si ellos así lo desean. A la fecha trece destacados estudiantes, graduados de ¡Supérate! CASSA, se encuentran estudiando en universidades extranjeras. El trabajo de orientación profesional y gestión para estudios superiores de los graduados de este programa es una labor permanente.
«Este logro académico es la puerta de entrada a nuevas oportunidades, a un mundo que con esfuerzo podrá traducirse en la formación de profesionales exitosos que impacten positivamente al país, ya que son jóvenes acostumbrados a estudiar duro y a sacrificarse más que los demás. El programa ¡Supérate! forma ciudadanos que rompen esquemas mentales y que, día a día, demuestran que las oportunidades se las forja uno mismo, de la mano de Dios”, manifestó el Lic. Marco Antonio Regalado Nottebohm, Presidente de Compañía Azucarera Salvadoreña.
CASSA se enorgullece en contribuir a la formación de 87 ciudadanos educados para ser AGENTES DE CAMBIO, comprometidos con el desarrollo económico y social de El Salvador.